O Parrulo se completa con la llegada de Morioka y William

El pívot japonés se estrenó ayer en A Malata y el ala diestro brasileño emprendió su viaje a Ferrol


Ferrol

Casi un mes y medio después de iniciar la pretemporada, O Parrulo recibe a sus últimos jugadores para poder terminar de completar el equipo que afrontará un año de lo más inusual.

El pívot japonés Kaoru Morioka recaló en Ferrol el pasado miércoles y, tras someterse a las pruebas de detección del covid-19, ayer pudo realizar su primer entrenamiento de esta campaña a las órdenes de Héctor Souto. Será su segunda temporada con el equipo ferrolano donde recaló el año pasado, curso que quedó truncado a mediados de la temporada por la pandemia sanitaria. «¡Rumbo a España! Hacia un desafío más», anunció el japonés en sus redes sociales el pasado martes antes de iniciar el viaje.

El último en llegar a Ferrol será uno de los fichajes de este verano, el ala diestro brasileño Williams. Emprendió ya el viaje a España y estaba prevista su llegada a última hora de ayer. Tendrá que someterse a las pruebas antes de poder estrenarse en A Malata.

El equipo al completo

Se completará así esta semana la llegada de toda la plantilla a A Malata y Souto podrá comenzar a plantear los entrenamientos con todo el plantel a su disposición. Se trata de una pretemporada de lo más atípica. O Parrulo retomó la actividad el 1 de agosto e inicialmente tuvo que cancelar sus encuentros amistosos. Pero, tras conseguir consenso en el Cosnejo Superior de Deportes en un protocolo, O Parrulo anuncia que disputará tres encuentros de pretemporada. El primero será este miércoles 16. Recibirá al Palma Futsal en A Malata (22.00 horas) y, unos días después, el sábado 19, será el Noia Portus Apóstoli el equipo que salte al parqué de A Malata (19.30 horas). Esta pretemporada atípica se culminará con el viaje de los ferrolanos al pabellón Agustín Mourís de Noia, el sábado 26.

El club ferrolano ha incorporado este verano al ala brasileño Thalles, los porteros Marc García y Víctor Espíndola, el pívot que además del ala Williams.

Somos Fútbol será la tienda oficial del club

«Nos lo pedíais desde hace tiempo y por fin se hace realidad. O Parrulo dispondrá de un espacio físico para poder vender la ropa oficial a la afición». Con este mensaje el club anunció su colaboración con el establecimiento naronés Somos Fútbol, regentado por el jugador Adri y su mujer Lara Rodríguez, que abrirá sus puertas este lunes. «Adri inicia una bonita aventura empresarial en la que, además de distribuir la ropa oficial de O Parrulo y las bufandas oficiales, contará con productos especializados de fútbol y fútbol sala», destacan desde el club.

La entidad señala que los aficionados interesados en reservar y comprar las camisetas oficiales de la nueva temporada -que tendrán novedades-, y productos como la sudadera o el chándal, podrán hacerlo físicamente en el establecimiento. Y si no residen en Ferrol o la comarca podrán reservar la ropa en el teléfono 881 294 363.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

O Parrulo se completa con la llegada de Morioka y William