El Palma será el primer rival amistoso de O Parrulo

El equipo ferrolana disputará tres encuentros en pretemporada


Ferrol

El Palma Futsal será el primer rival de los tres amistosos que disputará O Parrulo esta pretemporada. Tras verse obligados a cancelar inicialmente el calendario estival por la falta de protocolo de seguridad, el avance en la normativa permitió al club reorganizar sus compromisos de pretemporada. Los ferrolanos recibirán el miércoles a los insulares (A Malata, 20.00 horas), primeros rivales tras el parón por la pandemia. Y unos días después, el sábado 19, está prevista la visita del Noia Portus Apóstoli (A Malata, 19.30 horas). Los parrulos visitarán la cancha del Noia el sábado siguiente, 26, en un encuentro aún por determinar.

Además de la buena noticia por la organización de los amistosos, desde el club destacan que se podrán disputar con aforo limitado. Las entradas para abonados solidarios estarán disponibles el martes 15 en la taquilla del pabellón (de 11.00 a 13.00 horas y de 20.00 a 21.30 horas) . La entrada del abonado general será de 5 euros y del infantil, dos euros. Desde el club explican que, en caso de quedar entradas disponibles para el público general, podrán adquirirlas el mismo miércoles a partir de las 18.30 horas, al precio de 10 euros público general, 7 euros infantil.

Para el partido frente al Noia los abonados solidarios podrán acceder de forma gratuita, aunque deberán recoger su invitación en la taquilla (jueves de 12.00 a 13.00 horas y de 20.00 a 21.00 horas, y el viernes de 11.00 a 13.00 horas y de 20.00 a 21.00 horas). Igualmente, en caso de quedar entradas disponibles para el público general, se podrán adquirir el mismo sábado al precio de 5 y 3 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Palma será el primer rival amistoso de O Parrulo