Navantia ofrece dos puestos en Ferrol de técnico de desarrollo de tecnologías 4.0

Los interesados disponen hasta el próximo día 21 para concurrir al proceso


Ferrol

Navantia ofrece actualmente dos puestos de técnico de desarrollo de tecnologías 4.0 para el astillero de Ferrol. Son empleos dirigidos a ingenieros o titulados de enseñanzas similares, y que cuenten con una experiencia profesional de entre uno y tres años.

Los interesados en acceder a una de estas plazas dispondrán hasta el próximo día 21 para formalizar sus solicitudes, tal y como se recoge en la información publicada en su web por la empresa que dirige Susana de Sarriá.

Así, Navantia explica que, «como personal relacionado a la investigación industrial, desarrollo experimental e innovación, vinculado al proyecto F4ST de desarrollo de Tecnologías 4.0 para el Astillero del Futuro de Navantia, realizará las actividades correspondientes al desarrollo de acciones relativas al Astillero 4.0», entre las que se encuentran la coordinación de las iniciativas en el ámbito de las nuevas tecnologías para el dimensionamiento básico de la nueva planta de la factoría.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Navantia ofrece dos puestos en Ferrol de técnico de desarrollo de tecnologías 4.0