Ares se queda fuera de la fase final de la Bandera de La Concha

Cabo de Cruz, de Boiro, será el representante gallego en esta tradicional regata en San Sebastián


Ferrol / La Voz

La trainera de Cabo de Cruz logró una plaza para la fase final de la Bandera de La Concha, que se disputará los dos próximos fines de semana en aguas de San Sebastián. La embarcación patroneada por Óscar Hermo logró el sexto mejor tiempo, 20.06, en la prueba clasificatoria disputada en la jornada de ayer. Es la séptima ocasión en la que la trainera de Boiro participará en esta regata, la de mayor solera del norte de España en esta modalidad de banco fijo. «Toca celebrar, el objetivo está cumplido», señaló el patrón de Cabo de Cruz, quien añadió que «en la fase final no vamos a ser menos que nadie».

Junto a Cabo de Cruz estarán en la final Ciervena, Orio, Hondarribia, Santurtzi, Urdaibai, Zarautz y Donostiarra

La Santa Olalla, del Club de Remo de Ares, acabó en la novena posición con un tiempo de 20.26 a poco más de nueve segundos del corte. Algo más alejadas entraron las traineras de Samertolameu, con un tiempo de 20.44, así como de Tirán, con 20.48.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ares se queda fuera de la fase final de la Bandera de La Concha