El Baxi comienza el curso

Las jugadoras nacionales han sido las primeras en entrenar y durante los próximos días se incorporarán las internacionales


Ferrol

La nueva normalidad llega poco apoco a las entidades deportivas y hoy le ha tocado comenzar al curso al Baxi. Eso sí, lo hizo con solo media plantilla, las jugadoras nacionales -Patri Cabrera, Natalia Rodríguez, Patricia Benet, Laura Fernández e Irene Gari, además de las juniors Sonia Bra y Carla Peña- y el cuerpo técnico, a Sandra Prieto y Sergio Jaurena -nuevo preparador físico y readaptador-, a las órdenes de Lino López.

En las próximas semanas se irán incorporando las jugadoras extranjeras una vez se hayan sometido a las pruebas de detección del covid-19. El jueves está prevista la llegada de la finlandesa Anniina Aijanen y de la somoana Dynn Leaupepe y al día siguiente será el turno de las argentinas Andrea Boquete y Julieta Mungo. El sábado llegará a Ferrol la sudafricana Sune Swart. La última en incorporarse será la americana Jenna Allen, que no llegará hasta mediados de mes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Baxi comienza el curso