O Parrulo pone en marcha una campaña de abonos solidarios

El club lanza un llamamiento para garantizar la viabilidad del proyecto


Ferrol

A Malata es el fortín de O Parrulo, ese reducto casi inexpugnable donde la afición se convierte en un jugador más y pocos equipos logran robar algún punto. Y este año el club necesita a los suyos más que nunca, aunque se desconozca cómo se desarrollarán los encuentros en lo relativo al aforo. «Debido a la situación excepcional motivada por la pandemia de la covid-19 O Parrulo lanza una campaña de llamamiento a su afición con el único fin de garantizar la viabilidad de este proyecto», indican desde el club

Dado que en estos momentos el aforo del pabellón está limitado y puede variar en función de las medidas de seguridad que se tomen ante la evolución de la pandemia, O Parrulo ha puesto en marcha un abono solidario, el cual se puede adquirir desde hoy hasta el 25 de septiembre. Para los abonados de la temporada pasada el precio será de 50 euros general (15 euros infantil y 10 euros para la escuela de O Parrulo). Quienes quieran sumarse por primera vez al proyecto deberán abonar 65 euros general (25 euros abono infantil y 10 euros escuela). Otro formato de colaboración es el abono solidario protector dirigido a empresas. Se lanza por un precio de 180 euros y dará derecho a una entrada no nominativa en cada partido. Ante la peculiaridad de esta temporada, el club ha decidido poner en marcha una fila 0 para todas aquellas personas que quieran realizar una donación.

El abono solidario dará prioridad a la hora de comprar una entrada de pago con descuento sobre el precio general. No obstante, puntualizan que al existir un aforo limitado no se puede garantizar la entrada a cada abonado, por lo que se hará por orden de llegada a taquilla o compra. La campaña especial de socios arranca hoy y se puede realizar en la web www.oparrulofs.es o en el pabellón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Parrulo pone en marcha una campaña de abonos solidarios