Últimas plazas disponibles en la escuela de fútbol sala de O Parrulo

Quedan plazas en infantil, alevín, benjamín, prebenjamín, biberón y chupete


Ferrol

La escuela de fútbol sala de O Parrulo trabaja para dejar preparada al temporada 2020-2021 a pesar de las incertidumbres. La entidad quiere dejar el curso listo para cuando las autoridades sanitarias den la autorización para poder iniciar los entrenamientos, explican desde el club, por lo que ultiman la organización de las categorías. Y para quienes quieran inscribirse, la escuela continúa con plazas libres, que espera cubrir para poder desarrollar la actividad en las mejores condiciones «con el objetivo de igualar los niveles de sus jugadores y que el aprendizaje sea homogéneo a la hora de entrenar y jugar». En concreto, aún se pueden anotar nuevos jugadores para las categorías de infantil (dos plazas libres), alevín (dos plazas libres), benjamín (tres plazas libres) prebenjamín (dos plazas libres), biberón y chupete. Sí está cubierta la categoría cadete.

Los interesados en inscribirse pueden cubrir el formulario de solicitud de plaza disponible en www.oparrulofs.es y enviarlo a escuela@oparrulofs.es. Desde el club señalan que es al única fórmula disponible debido a las medidas de seguridad tomadas por el club por la covid-19. «Una vez recibida la solicitud, en los siguientes días la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol se pondrá en contacto para comunicar la aceptación de la solicitud o, en cambio, formar parte de la lista de espera de la entidad», explican.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Últimas plazas disponibles en la escuela de fútbol sala de O Parrulo