La última incorporación del Racing entrena ya con el grupo

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

KIKO DELGADO

Pep Caballé se sometió a las pruebas médicas y por la tarde tuvo el primer contacto con sus nuevos compañeros

26 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Racing recibió ayer a su nuevo compañero, el menorquín Pep Caballé, última incorporación de la escuadra ferrolana. Según explicaron desde el club, el polivalente central se sometió a las pruebas médicas exigidas por la pandemia y por la tarde pudo participar en su primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo. «¡Muy ilusionado por esta nueva aventura! ¡Deseando empezar! ¡Aúpa Racing!», compartió en sus redes sociales con una imagen vistiendo la camiseta con sus nuevos colores. Su exequipo, la UD Ibiza, tuvo palabras de agradecimiento hacia él resaltando su profesionalidad. «Gracias por tu trabajo, profesionalidad y compromiso en el Ibiza. Te deseamos la mejor de las suertes», agradeció el club.

El centrocampista, que también puede jugar de extremo derecho, se convierte así en el segundo refuerzo oficial del Racing que entrena ya en A Malata, tras la incorporación del lateral izquierdo Fernando Pumar, procedente del San Fernando. Todavía llegarán nuevos fichajes a la plantilla ferrolana, pero uno de los nombres que sonaba para el proyecto ferrolano, el cedeirés Juan Rodríguez, firmó precisamente por el equipo de el San Fernando.

La semana

El equipo continúa su semana de entrenamiento aún sin desvelarse cómo se jugará al próxima temporada ni cómo será el calendario. La plantilla se someterá hoy de nuevo a una sesión doble y tanto mañana como el viernes la jornada será matutina. El fin de semana gozarán de descanso.