La tradicional regata Rías Altas llegó a las aguas del puerto de Cedeira

"Bosch" dominó la prueba reina de la competición entre Sada y la localidad de Ferrolterra


Ferrol

Tras su triunfo en la regata reina entre Sada y Cedeira, el Bosch Service Solutions, con el ourensano Alejandro Pérez Canal a la caña, el herculino Chuny Bermúdez de Castro como «estrella invitada» y Ramón Ojea en bañera, y con una tripulación de jóvenes promesas de la vela gallega de la Escuela del Club Marítimo de Canido vigués, está a un paso de lograr la victoria absoluta en la Regata Mar de Maeloc Rías Altas, que con la cuarta etapa que se celebra hoy domingo, a partir de las 12.00 horas, finalizará en A Coruña.

La vicedecana de las regatas de vela pesada de Galicia, y una de las más antiguas de todo el litoral español, está teniendo un nivel y una intensidad muy altas, con patrones de la máxima calidad como Gonzalo Araújo que está como táctico de uno de los barcos considerados a priori como favoritos, Alma do Mar de Nito Enríquez, que está cuajando una excelente regata, y lucha por hacerse un lugar en el podio, junto con otros barcos también de mucha calidad. Tras comenzar la prueba a las doce de la mañana en Sada, sobre las siete de la tarde Bosch cruzaba la línea de llegada en Cedeira. Tras ellos, Lambaix, patroneado por Antonio Ríos a cerca de ocho minutos, siendo el tercero Bodegas Benito Santos. Mascato fue segundo en tiempo compensado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La tradicional regata Rías Altas llegó a las aguas del puerto de Cedeira