O Parrulo Ferrol inicia el trabajo de pretemporada

La próxima liga en la Primera División de fútbol sala arrancará el 5 de septiembre


Ferrol / La Voz

La plantilla de O Parrulo Ferrol, que compite en la Primera División Nacional de fútbol sala, dependiente de la Federación Española de Fútbol, comenzó esta tarde el trabajo de pretemporada, que se desarrollará en el pabellón de A Malata. Para el equipo de Héctor Souto comenzar el trabajo se hacía ya urgente, ya que el arranque de la liga en la élite del fútbol sala nacional está prevista para la primera semana del mes de septiembre.

Todos los jugadores acudieron al entrenamiento con mascarillas, al igual que el equipo técnico y mantuvieron en todo momento una cierta distancia de seguridad. Antes de iniciar la sesión de trabajo el presidente del club, Julio Martínez, se dirigió a todos los juradores y el equipo técnico para dar la bienvenida a los nuevos y desearles suerte en la próxima temporada de liga.

Los ferrolanos mantienen a una buena parte del bloque de la pasada temporada e hicieron cuatro incorporaciones, entre ellos dos porteros, así como los brasileños Williams e Ique.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Parrulo Ferrol inicia el trabajo de pretemporada