No sin mascarilla

La hostelería trata de corregir situaciones que podrían suponer un riesgo para sus clientes


a hostelería trata de corregir situaciones que suponen un riesgo tanto para los trabajadores del sector como para los clientes que sí se ajustan a las recomendaciones y obligaciones impuestas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la pandemia usando mascarilla. Jaime Grandal está al frente de la terraza Skada y la cafetería Moncloa de la calle Magdalena. Viéndose impotente para lograr convencer a los clientes de que esto nos afecta a todos y que tanto él como el personal a su cargo tienen que asumir un riesgo de contagio, por la indolencia de unos pocos, ha tomado la iniciativa de poner en marcha la campaña No sin mascarilla. Los carteles están en todos los rincones de su local, por lo que advierte de que las personas que no se ajusten a las obligaciones sanitarias establecidas, no serán atendidas, ni en el interior del local ni en la terraza. Jaime recuerda que los trabajadores de su establecimiento llevan mascarilla por su seguridad y la de los clientes y piden la misma respuesta por parte de los usuarios. No le falta razón a este hostelero. La mascarilla es obligatoria tanto en el interior como en el exterior (terraza en vía pública), debiendo permanecer con ella. Solo puede ser retirada en el momento de la consumición, aun habiendo distancia de seguridad entre mesas. También cuando se recorren las diferentes estancias dentro fuera del local, o en el caso de ir al aseo. Con una sonrisa, oculta por la mascarilla, agradecen la colaboración, y recuerdan que entre todos podemos evitar que haya nuevos contagios. Salud.

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