Adri compartirá con Adolfo, del Barça, el trofeo al mejor ala de Primera División

Los dos fueron finalista de una votación en la que participaron aficionados, jugadores y técnicos


Ferrol

El trofeo al mejor ala de esta temporada que acaba de finalizar lo compartirán dos jugadores, por primera vez en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Sala: Adolfo, del Barça, y Adri, de O Parrulo Ferrol. Tras ser nominados como finalistas por los aficionados, lograron sumar el mismo número de puntos en los votos emitidos por los capitanes y entrenadores de Primera División. El buen hacer de ambos sobre el 40x20 en este atípico curso marcado por la covid?19 ha hecho que ambos jugadores sumen por primera vez este galardón sustituyendo a Sergio Lozano, mejor ala en la pasada campaña.

El ferrolano, internacional absoluto con España, ha sido fundamental en los esquemas de Héctor Souto acumulando casi la totalidad de los minutos sobre la pista en los 23 partidos disputados en Liga con un bagaje de 16 goles. El de Caranza es un auténtico «mago».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Adri compartirá con Adolfo, del Barça, el trofeo al mejor ala de Primera División