Rey Varela: «Aprovecharemos el Xacobeo 2021 para potenciar los recursos turísticos de Ferrol»

Mantuvo un encuentro con emprendedores del área de turismo de la comarca


ferrol / la voz

El candidato ferrolano José Manuel Rey Varela acompañado de la candidata al Parlamento de Galicia, Nava Castro, mantuvieron un encuentro con emprendedores del área de turismo de la comarca. «Galicia y Ferrol se preparan para recibir a los turistas este verano ofreciendo un turismo de calidad, sostenible y con las medidas de seguridad necesarias», afirmó el popular Rey Varela.

Avanzó que la celebración del Xacobeo 2021 servirá «para potenciar a nuestra ciudad como inicio del Camino Inglés. Cada año aumenta el número de peregrinos que eligen Ferrol para comenzar su peregrinaje a Compostela, por lo que debemos aprovechar esta sinergia para darles a conocer la ciudad y que regresen en cualquier momento del año, desestacionalizando el turismo», señaló.

«Pondremos en marcha un Plan de Promoción del Camino de Santiago a recorrer por el mar, para que se promueva también la llegada de peregrinos a través de los puertos como el de Ferrol ejecutando una línea de mejoras de las infraestructuras portuarias», reveló.

«Seguiremos sumando el apoyo del Ejecutivo de Feijoo para potenciar turísticamente Ferrol porque trabajando juntos por Ferrol, trabajamos juntos por Galicia», afirmó

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Rey Varela: «Aprovecharemos el Xacobeo 2021 para potenciar los recursos turísticos de Ferrol»