Exponav inicia a partir del lunes el horario de verano

P.J.R. / b.c. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El museo retoma las visitas guiadas

04 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El museo, gestionado por la Fundación Exponav, comenzará con su horario habitual de verano a partir del lunes. Estará abierto a diario desde las 10.00 a las 20.00 horas, salvo los lunes, que permanecerá cerrado de dos a cuatro de la tarde.

También se retomarán las visitas guiadas, interrumpidas como consecuencia de la pandemia del covid-19, y se sustituirán los talleres infantiles por actividades por Internet. La Fundación Exponav ya trabaja en la organización de los recorridos y ha establecido un sistema de plazas limitadas y reservas previas. Este nuevo sistema para las visitas guiadas garantizará la distancia social y la seguridad dentro del museo.

Desde la Fundación Exponav continuarán con las medidas de seguridad que ya se habían puesto en marcha anteriormente, como la de reservar las tardes de los jueves para personas que no puedan usar mascarillas por alguno de los motivos establecidos legalmente. Para ello, se ha de avisar con antelación a través del número de teléfono puesto a disposición del público: 981 359 682.