Solo las grandes superficies abrirán el primer domingo de apertura extraordinaria tras el confinamiento

En el barrio de A Magdalena el pequeño comercio descarta la apertura el 5 de julio


ferrol / la voz

El próximo 5 de julio será el primer domingo de apertura extraordinaria en Galicia tras la alerta sanitaria por el covid-19. A diferencia de otros años años, en esta ocasión solo subirán la persiana las grandes superficies, como Parque Ferrol, el centro comercial Odeón o el Supercor de la urbe naval.

A diferencia de otros años, en el barrio de A Magdalena la práctica totalidad del pequeño comercio descarta la apertura y ni siquiera subirán la persiana los establecimiento de las grandes cadenas que sí lo hicieron otros domingos de rebajas, como Zara Home, Mango o Pull & Bear.

El presidente del Centro Comercial Aberto A Magdalena, Cristóbal Nores, apunta que en este momento muchas tiendas están aún con los ERTE, con poco personal o con horario reducido, y que el problema ahora no es que falten horas para que la gente pueda salir a comprar, sino la difícil situación económica que atraviesan muchas familias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Solo las grandes superficies abrirán el primer domingo de apertura extraordinaria tras el confinamiento