La Policía Local de Ferrol destaca la normalidad registrada la noche del sábado en Pardo Bajo frente a un botellón en el Cantón

«Necesitamos más respeto y educación», reclamó el cuerpo a través de las redes sociales


Ferrol

Un nuevo fin de semana la Policía Local de Ferrol ha tenido que advertir de un nuevo acto incívico en la ciudad. No obstante, el cuerpo ha destacado la normalidad en la calle Pardo Bajo, donde hace unos días se registró una enorme afluencia en las terrazas, con gente en la propia calle y sin mantener la distancia de seguridad. «Lo positivo de la noche del sábado, recuperando espacios perdidos. Normalidad en Pardo Bajo», ensalzó la policía en sus redes sociales.

Por el contrario, la irresponsabilidad se localizó a pocos metros, en el Cantón, donde es habitual el botellón. «Lo negativo de la noche. Demostrando la irresponsabilidad e insolidaridad. Necesitamos más respeto y educación. Así, no», lamentan los efectivos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La Policía Local de Ferrol destaca la normalidad registrada la noche del sábado en Pardo Bajo frente a un botellón en el Cantón