CC.OO. y UGT se movilizaron por un pacto para la reconstrucción del país

La concentración se llevó a cabo en la plaza de la Constitución


Ferrol

Varias decenas de personas participaron en la mañana de este domingo en una concentración, convocada por los sindicatos CC.OO. y UGT, para reclamar a las organizaciones políticas, sociales y económicas un pacto por la reconstrucción del país que ayude a paliar los efectos que ha provocado la pandemia del coronavirus. El acto se llevó a cabo en la plaza de la Constitución. 

Los organizaciones convocantes también subrayaron su «agradecemento aos empregados dos servizos esenciais que estiveron traballando mentras os demáis estábamos nas nosas casas confinados». Además, también enviaron un mensaje de solidaridad a todas las personas afectadas por el coronavirus, a los enfermos y a los familiares de los fallecidos.

Abogaron por una salida de esta crisis «sen recortes en saúde e sen a mercantilización dos cuidados» y pidieron a todas las fuerzas «políticas, sociais e económicas que cheguen a un pacto traballando dende a concordia e afastándose da crispación».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

CC.OO. y UGT se movilizaron por un pacto para la reconstrucción del país