Feijoo destaca las inversiones de la Xunta en materia social y sanitaria en la comarca ferrolana

Subraya su compromiso con el naval de la ría


ferrol / la voz

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, subrayó el compromiso de la Xunta en los últimos once años con la comarca ferrolana. Incidió especialmente en las actuaciones llevadas a cabo en el ámbito sanitario, con la ejecución del plan director del CHUF, y mejoras en el Naval y en el centro de salud de Serantes.

Además, manifestó su preocupación por el sector naval de la ría ferrolana, y brindó su colaboración para convertir las instalaciones de Navantia en un Astillero 4.0, y para hacer de la factoría de Perlío un referente internacional en el sector de la eólica marina.

El líder de los populares gallegos afirmó que, en estos últimos años, la Xunta incrementó en 678 las plazas de escuelas infantiles, y en 643 las de residencias de mayores de la comarca. 

Saneamiento

Núñez Feijoo afirmó que en el saneamiento de la ría se han invertido un total de 278 millones de euros, parte de los cuales se ejecutan actualmente con las obras en A Malata.

En el ámbito de la vivienda, también subrayó el programa de rehabilitación de inmuebles en Ferrol Vello, y también la construcción de nuevos pisos en O Bertón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Feijoo destaca las inversiones de la Xunta en materia social y sanitaria en la comarca ferrolana