Desalojados dos establecimientos de Ferrol la noche de San Juan por exceso de aforo y exceder el horario

La Policía Local también sancionó a cuatro conductores por delitos contra la seguridad vial


Ferrol

«Si queremos no retroceder, todos debemos sumar. ¡Todos somos responsables!». Con este mensaje en sus redes sociales, la Policía Local de Ferrol advirtió sobre las graves consecuencias que se pueden derivar de varias intervenciones llevadas a cabo la noche de San Juan. En concreto, los agentes tuvieron que desalojar dos establecimientos, uno ubicado en la calle del Sol y otro en la Magdalena, este ultimo reincidente ya, por exceso de aforo. Superaban el 75 % de su capacidad, excedían el horario y no se respetaba las medidas de seguridad, explican desde el operativo. La intervención se realizó a las 4.30 horas cuando debían estar cerrados a las 3.00 horas. Han sido propuestos para sanción a la Xunta de Galicia, organismo que tiene la última palabra.

Además, los agentes informan de otra intervención en la que cuatro conductores han sido sancionados por delitos contra la seguridad vial como conducir con alcoholemia o sin carné.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Desalojados dos establecimientos de Ferrol la noche de San Juan por exceso de aforo y exceder el horario