El concierto de Bonnie Tyler en Ferrol se aplaza a julio del 2021

Las personas que quieran recuperar el importe de sus entradas podrán hacerlo en el mismo punto de venta


Ferrol

El concierto que la cantante británica Bonnie Tyler iba a ofrecer el próximo 18 de julio en Ferrol queda aplazado al próximo verano. Concretamente, al 3 de julio del 2021, según informó la productora del Festival Ferrol Verán, que acordó la nueva fecha con la Concellería de Cultura del Concello ferrolano.

La organización del festival esperaba reunir a unas 5.000 personas en el recinto ferial de FIMO con la actuación de la artista galesa, si bien todas las personas que quieran recuperar el importe de sus entradas podrán hacerlo en el mismo punto de venta donde efectuaron la compra. No obstante, Run-Rum Axencia informa de que los billetes serán «completamente válidos» para el festival del año que viene.

El cartel del festival incluía también la actuación de grupos locales: Big Sur, un trío que hace rock, soul y rthm&blues; la banda tributo a Janis Joplin y Sr. X, de ska, reggae y soul.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El concierto de Bonnie Tyler en Ferrol se aplaza a julio del 2021