Navantia abre hasta el jueves un período de aclaración de bases para las plazas de operarios

Beatriz García Couce
Beatriz Couce FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

La empresa argumenta que servirá para «dar opción a que todos los candidatos inscritos puedan participar en el proceso»

15 jun 2020 . Actualizado a las 18:26 h.

Navantia abrió este lunes a las tres de la tarde un proceso de aclaración de bases para la convocatoria de las plazas de operarios y empleados júnior. En total son 85 puestos, a los que aspiraban más de mil personas, de las cuales fueron aceptadas a participar inicialmente más de 700. Debido a que se produjeron problemas con la presentación de la documentación, ahora la empresa abre —hasta el jueves, día 18, a las 15 horas— «para dar opción a que todos los candidatos inscritos puedan participar en el proceso».

Una vez que finalice, se publicará el listado definitivo de aspirantes, que se publicarán no más tarde de la semana que viene, según ha informado la firma.

Premio a Turbinas

En otro orden de cosas, la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia ha concedido, en el marco de los VII Premios Galicia de Energía, una mención honorífica a la fábrica de Turbinas de Galicia. El premio al mejor proyecto de innovación recae en Energylab y Naturgy. mientras que en otras categorías fueron reconocidos Asime y su Galician Offshore Energy, las empresas Esmas Smart, Instelec, EDF Solar, Vicerrectorado de Infraestructuras y Planificación de la Universidade da Coruña y el periodista ferrolano Jorge Guzmán.