La Policía Local de Ferrol detiene a un hombre que intentaba robar el radar fijo de A Malata

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Tenía un cómplice, pero cuando llegaron los agentes ya había logrado escaparse

12 jun 2020 . Actualizado a las 12:33 h.

Una patrulla de la Policía Local de Ferrol que cubría el turno de noche logró detener a un individuo que intentaba robar el radar fijo de A Malata. Ocurrió poco antes de la una de la madrugada y otro posible cómplice huyó antes de la llegada de los agentes.

La intervención policial se produjo a raíz de una llamada en la que alertaban de que dos personas estaban intentando robar el radar. Los había dejado en la zona un coche, posiblemente de la marca Renault Megane, de color oscuro, que circulaba con las luces apagadas y después abandonó el lugar.

A la llegada de los policías, uno de los individuos ya se había escapado y el otro también intentó huir, pero los agentes lograron detenerlo y lo trasladaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón, para después pasar a disposición judicial.

Según la información recogida al respecto, los dos individuos portaban herramientas, un taladro y un destornillador, con los que estaban intentando robar el radar subidos al murete de la medianera cuando fueron descubiertos.