Bikinis de diseño ferrolano, en la «Vogue»

FERROL CIUDAD

VOGUE

La publicación de moda ha elegido una de las prendas de la diseñadora ferrolana Isabel Picos, de Isabel Works

10 jun 2020 . Actualizado a las 09:49 h.

La revista Vogue, que publicaba este pasado domingo un reportaje on line sobre los bikinis que triunfarán este verano, no ha pasado por alto la colección de Isabel Works, que firma la ferrolana Isabel Picos, quien ayer mismo compartía en sus redes sociales la noticia.

En concreto, la prenda escogida por Vogue de la colección de la joven diseñadora es el bikini Chili Peppers, y quien lo luce es la también ferrolana Aldara Sedes (@aldarasm), que cuenta con más de 15.000 seguidores en instagram.

Isabel Picos colgaba ayer la foto de su bikini en Vogue y escribía: «Lloro. Mis pementos en Vogue Spain. @Aldarasm Ella siempre ideal».

En el reportaje se destaca la tendencia de los bikini wrap. «Se trata de un bikini con parte de arriba rectangular -de cualquier color o estampado- cuya tira es tan larga que rodea varias veces la cintura, dándole un toque muy 90's».

Isabel Picos también está triunfando con su nueva colección de mascarillas, con gran variedad de estampados, que está siendo todo un éxito, y que se puede adquirir en la página de Isabel Works.