La Armada informa en Ferrol sobre las 787 nuevas plazas

El Organismo de Apoyo al Personal atiende las consultas


El Organismo de Apoyo al Personal (OAP) de la Armada en Ferrol abre sus puertas para ofertar e informar sobre las nuevas plazas convocadas. Tal y como recogió el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 4 de junio, el Ministerio de Defensa publicó un total de 787 plazas para el acceso a los centros de formación de las Fuerzas Armadas y de la escala de oficiales de la Guardia Civil.

De los 163 puestos ofertados para la Armada, 96 corresponden a especialidades del Cuerpo General e Infantería de Marina de las Escalas de Oficiales; diez son para la escala de Oficiales; cuatro para la Escala Técnica del Cuerpo de Ingenieros; 17 para las Escalas de Oficiales; cuatro para Militares de Complemento de los Cuerpos de Intendencia; 24 para el Cuerpo General; cinco para Infantería de Marina de la Escala de Suboficiales y tres para la adquisición de la condición de Militar de Complemento adscrito a las Escalas de Oficiales o Escalas Técnicas del Cuerpo de Ingenieros. Hay también 30 plazas disponibles para el acceso a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

Se podrá solicitar información en la OAP de Ferrol (edificio de Herrerías), en la Subdelegación de Defensa de A Coruña, o en su oficina delegada en Ferrol (calle Cuntis 26-28). También en el teléfono 981336075 o vía mail: infosubdirec_sarfer@mde.es.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Armada informa en Ferrol sobre las 787 nuevas plazas