La Armada informa en Ferrol sobre las 787 nuevas plazas

M. A.

FERROL CIUDAD

José Pardo

El Organismo de Apoyo al Personal atiende las consultas

09 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Organismo de Apoyo al Personal (OAP) de la Armada en Ferrol abre sus puertas para ofertar e informar sobre las nuevas plazas convocadas. Tal y como recogió el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 4 de junio, el Ministerio de Defensa publicó un total de 787 plazas para el acceso a los centros de formación de las Fuerzas Armadas y de la escala de oficiales de la Guardia Civil.

De los 163 puestos ofertados para la Armada, 96 corresponden a especialidades del Cuerpo General e Infantería de Marina de las Escalas de Oficiales; diez son para la escala de Oficiales; cuatro para la Escala Técnica del Cuerpo de Ingenieros; 17 para las Escalas de Oficiales; cuatro para Militares de Complemento de los Cuerpos de Intendencia; 24 para el Cuerpo General; cinco para Infantería de Marina de la Escala de Suboficiales y tres para la adquisición de la condición de Militar de Complemento adscrito a las Escalas de Oficiales o Escalas Técnicas del Cuerpo de Ingenieros. Hay también 30 plazas disponibles para el acceso a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

Se podrá solicitar información en la OAP de Ferrol (edificio de Herrerías), en la Subdelegación de Defensa de A Coruña, o en su oficina delegada en Ferrol (calle Cuntis 26-28). También en el teléfono 981336075 o vía mail: infosubdirec_sarfer@mde.es.