Marta Tudanca deja el Baxi Ferrol

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

La alero asegura que se lleva al club en el corazón y que siempre será una ferrolana más

05 jun 2020 . Actualizado a las 13:37 h.

Marta Tudanca (Vitoria, 30 años) no estará en el Baxi Ferrol la próxima temporada de liga. Todo indica que su destino en el Ensino de Lugo, con el que volverá a jugar en la máxima categoría. La jugadra tenía un año más de contrato en Ferrol, siempre y cuando se hubiera logrado el ascenso a la Primera División, aunque no fue así, ya que la fase de ascenso se canceló y solo ascendieron los primeros clasificados, Estudiantes y Sant Adriá.

"Gracias Uni Ferrol y a toda su gente. Ha sido de nuevo un placer defender estos colores y sentir el cariño de todos vosotros. Estoy convencida de que pronto volveréis a la Liga Femenina, en donde, sin duda o merecéis estar. Os llevo conmigo en el corazón. Siempre me sentiré na ferrolana más", dijo la jugadora en las redes sociales.

Marta Tunda fue una de las jugadores que rindió a un mayor nivel en la actual tempoada, especialmente en el aspecto anotador. Su marcha supondrá una gran baja en el proyecto que prepara el equipo ferrolano para la próxima temporada de liga.