El campus de Ferrol ofertará el próximo curso once másteres a precios rebajados

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

El campus ofertará el próximo curso un máster de Arqueología y Ciencias de la Antigüedad
El campus ofertará el próximo curso un máster de Arqueología y Ciencias de la Antigüedad JOSÉ PARDO

El presidente de la Xunta ha anunciado que el precio medio por crédito pasará de 26,49 euros a 11,89

03 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Universidade da Coruña (UDC) ha abierto ya el primer plazo de preinscripción en los másteres que impartirá la institución académica en el próximo curso 2020-2021. El campus de Ferrol oferta once títulos, de los cuales dos se incorporan por primera vez a su catálogo: uno en Informática Industrial y Robótica, que organiza la Politécnica de Serantes en colaboración con la Universidad de La Laguna, y otro en Arqueología y Ciencias de la Antigüedad, adscrito a Humanidades y en el que participan también las universidades de Vigo y Santiago.

Además de estos títulos, el campus oferta nueve másteres en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos; Materiales Complejos; Ingeniería Naval; Ingeniería Industrial; Eficiencia y Aprovechamiento Energético; Diseño Industrial; Museos, Archivos y Bibliotecas; Prevención de Riesgos Laborales; y Gestión y Dirección Laboral. El primer plazo de preinscripción está abierto hasta 10 de julio.

Cuánto habrá que pagar por estos másteres es algo que aún se desconoce, puesto que la Xunta todavía no ha publicado los precios públicos del sistema universitario gallego para el próximo curso. Lo que sí se sabe ya es que experimentarán una rebaja considerable, ya que, según anunció la consellería hace pocos días, el precio medio de matrícula en los másteres no habilitantes pasará de 26,49 euros por crédito a 11,89.