El técnico Lino López seguirá en el banquillo del Baxi la próxima liga

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El club ferrolano trabajará para confeccionar un nuevo proyecto para subir de categoría

01 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El técnico Lino López seguirá la próxima temporada en el banquillo del Baxi Ferrol. Todo parecía hecho, ya que al técnico le quedan dos años más de contrato por delante, aunque el acuerdo refleja que al final de cada temporada el preparador tiene derecho a liberarse del contrato.

Lino López, tras su paso por el Perfumerías Avenida regresó a Ferrol la pasada campaña para subir al Baxi Ferrol a la máxima categoría. Este año, por la pandemia por el coronavirus, no ha podido ser, ya que finalmente se canceló la fase de ascenso, aunque el preparador está dispuesto a volver a intentarlo en la próxima campaña de liga. La directiva del Baxi firma a sus jugadoras por una única temporada, por lo que, como es habitual, cada año tienen que partir casi desde cero a la hora de formar un nuevo conjunto.

En la próxima temporada, la Liga Femenina Dos podría tener tres grupos en lugar de dos. Además solo se permitirá una extranjera y siempre tiene que haber dos nacionales en la cancha. Estas circunstancias harán más difícil ficha para un club tan humilde como es el Baxi Ferrol.