El Centro de Linguas de Esteiro oferta más de treinta cursos en línea para este verano

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

El Centro de Linguas del campus tiene su sede física en el Edificio de Apoyo al Estudio de la avenida de Vigo
El Centro de Linguas del campus tiene su sede física en el Edificio de Apoyo al Estudio de la avenida de Vigo JOSE PARDO

Este instituto de la UDC también realizará una prueba telemática para acreditar un nivel de inglés B1 para quienes lo necesiten

01 jun 2020 . Actualizado a las 18:22 h.

El Centro de Linguas de la Universidade da Coruña (UDC) ha programado más de treinta cursos de formación para este verano. Además de ampliar y diversificar su oferta con respecto a ediciones anteriores, la principal novedad es que esta será la primera vez en la que todos los cursos se impartirá en línea. Con esta medida, la institución académica «quiere garantizar a sus estudiantes y al público en general una capacitación accesible y de calidad después de las dificultades derivadas de la pandemia», según apuntan desde la UDC.

La oferta presentada para los meses de junio, julio y agosto incluye varios cursos introductorios, nivel intermedio y avanzado de inglés, francés, alemán, portugués e italiano. Todos los interesados pueden informarse sobre las fechas de los seminarios y sus tarifas en la web www.centrode linguas.gal.

Certificado para Moda

Además, el Centro de Linguas ha informado de que el próximo 18 de junio, a las 10:00 horas, realizará un examen en línea para acreditar un nivel de inglés B1. Los interesados pueden apuntarse hasta el 14 de junio y la tasa asciende a 30 euros. Aunque está abierta a todos los interesados, esta prueba está especialmente pensada para los alumnos que quieran acceder al grado de Xestión Industrial da Moda que se imparte en la Facultad de Humanidades y Documentación de Ferrol, ya que se trata de una titulación trilingüe, con clases en español, gallego e inglés.