El Área Sanitaria de Ferrol estrena página web

Un espacio en Internet que recoge los espacios creados por especialistas del CHUF


Ferrol

El área sanitaria ya tiene web propia: está en la dirección https://ferrol.sergas.gal y ofrece una amplísima cartera de servicios. Los creadores la han estructurado en apartados, de forma que se pueden pasear virtualmente por todos los espacios que componen el sistema sanitario en Ferrol y la comarca. Desde los centros de salud (con todos los datos de contacto) a los tres hospitales y la recopilación de servicios en cada zona y departamento.

En la centrada en el organigrama se detallan las vías para que los pacientes aporten su grano de arena a la comunidad sanitaria a través del Consello Asesor de Pacientes, mientras que en otro apartado se desvelan las acciones del servicio de Humanización, uno de los grandes retos de la gerencia del área sanitaria. Por supuesto, hay partes para que los pacientes se informen sobre las dolencias y las campañas, como E-Saúde y se recogen los enlaces a páginas creadas por especialistas del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol y que son referencia nacional. Educainflamatoria se usa en una veintena de hospitales para mostrar autocuidados a los pacientes. Muestra a los enfermos a controlar los brotes y tiene una entrada sobre el covid-19. Otro ejemplo es el apartado titulado Interésame, donde se da respuesta a las cuestiones más comunes como tales como solicitar una cita, cambiar de médico, vacunas o la donación, entre otros.

La docencia y el espacio Información para a miña saúde con páginas sobre programas de cribado o portales con información veraz completan un mapa en el que hay cabida para la investigación y la docencia

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Área Sanitaria de Ferrol estrena página web