Nueva bajada de casos activos de covid-19 en Ferrol: de 31 a 28

En el geriátrico As Fragas de Pontedeume solo queda un trabajador con el virus


Ferrol

Los casos activos de covid-19 en Ferrolterra vuelven a descender de los 31 que se registraba en el parte del jueves se pasa a 28 en el de este viernes. Tres afectados menos, aunque siguen siendo cuatro los pacientes que se encuentran hospitalizados, aunque ninguno en la uci, mientras que los 25 restantes pasan la enfermedad en sus domicilios controlados por el equipo médico del área sanitaria. El balance oficial que maneja el Sergas indica que la pandemia del covid-19 ha afectado a 546 personas que ya están curadas, pero se han registrado 33 fallecidos.

Solo un caso en una residencia y de un trabajador 

Hace muchas jornadas que las residencias y los centros asistenciales de la comarca estaban casi libres de covid-19, ya que solo se registraron casos en la de As Fragas de Pontedeume. La Consellería de Benestar informa de la curación de los dos últimos mayores afectados en este centro, por lo que solo queda un trabajador con el virus.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Nueva bajada de casos activos de covid-19 en Ferrol: de 31 a 28