La web del Concello que informa sobre los negocios abiertos cuenta ya con cien establecimientos

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El directorio se encuentra en continuo crecimiento y quienes deseen incorporarse solo tienen que enviar un formulario al Ayuntamiento

09 may 2020 . Actualizado a las 13:05 h.

La página web que el Concello de Ferrol puso en marcha el pasado mes con el objetivo de aglutinar en un único directorio los negocios que prestan servicio durante el estado de alarma cuenta ya con un centenar de establecimientos.

La información se puede consultar en la www.ferrol.gal/Shared/Contidos/87, donde las firmas se encuentran clasificadas tanto por barrios como por el tipo de actividad y sector al que pertenece. Desde el Concello recuerdan que este directorio se encuentra en continuo crecimiento y que los negocios que se quieran incorporar no tienen más que rellenar el formulario que se encuentra disponible en el Taboleiro de Anuncios de la web municipal ferrol.gal y enviarlo a la dirección emprego@ferrol.es.

«Esta páxina web serve para proporcionar á cidadanía datos actualizados sobre os medios de contacto e os servizos que ofrecen os establecementos, como o reparto de produtos a domicilio, facilitando deste xeito a realización das compras nestes días de

confinamento», apuntan desde el Concello de Ferrol.

Además, toda la información que se recoja también servirá de base para crear una aplicación de venta on line para los negocios locales. La intención es que esta app funcione de forma parecida a las plataformas de comercio electrónico ya existentes.