Detenido un peatón en Ferrol que fue sorprendido en la calle tres veces el mismo día sin justificación

La Policía Local de Ferrol realizó 208 controles a vehículos que se saldaron con cinco denunciados


Ferrol

Un peatón fue detenido ayer después de ser advertido hasta en tres ocasiones en la misma jornada por agentes de seguridad y negarse a obedecer sus indicaciones. Según explicaron fuentes municipales, el hombre fue sorprendido por una patrulla de la Policía Naval mientras caminaba por la vía pública de forma injustificada. Más tarde efectivos de la Policía Nacional se lo encontraron de nuevo y fue de nuevo advertido de su conducta. Y pasado el mediodía, la primera patrulla que lo había reprendido por la mañana se lo volvió a topar de nuevo, por lo que avisaron a la Policía Local, que procedió a su detención.

El cuerpo local de seguridad realizó además en las últimas horas 208 controles a vehículos, que se saldaron con cinco denunciados más, lo que junto al detenido eleva a 141 el número de sancionados en Ferrol desde que se decretó el estado de alarma.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Detenido un peatón en Ferrol que fue sorprendido en la calle tres veces el mismo día sin justificación