O Parrulo Ferrol pone en marcha los entrenamientos «on-line»

Todos los jugadores se conectan de forma telemática y siguen las instrucciones del preparador físico


Ferrol / La Voz

«Ahora, más que nunca, los patos nunca vuelan solos» es el lema de la campaña de la familia de O Parrulo Ferrol de fútbol sala para estos momentos duros y difíciles por la pandemia del coronavirus. David Diéguez Domínguez, el preparadaor físico de la plantilla de fútbol sala del club ferrolano, ha ideado una forma de seguir entrenando para no perder la forma. Lo hace de una forma telemática. Todos los juadores se conectar a una misma hora y a partir de ahí el preparador físico dirige una sesión de entrenamientos».

David ordena los ejercicios a realizar y en su portatil puede ver lo que hace cada jugador, ya que todos están conectados bien por su móvil, tablets o partátiles, lo que le permite ver lo que hacen los jugadores y corregirlos si alguien hace algo mal. La idea no solo permite a los jugadores mantener la forma, sino que también se busca que todos sigan en contacto y durante media hora o cuarenta y cinco minutos trabajen juntos como si lo hicieran en el pabellón de A Malata, en donde trabajan habitualmente».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Parrulo Ferrol pone en marcha los entrenamientos «on-line»