Cinco positivos más elevan a 27 los afectados por el coronavirus en la zona de Ferrol

En el caso de las personas ingresadas en la UCI, la que permanece en elCardona tiene 77 años y los dos varones del Marcide, 71 y 80, respectivamente


El número de infectados por el virus en el área sanitaria de Ferrol se ha incrementado con cinco nuevos casos, por lo que el montante global se sitúa en 27 personas, incluyendo al vecino de Mugardos que se contabiliza en A Coruña porque es trabajador del CHUAC.

Según el parte facilitado al mediodía de ayer por la Consellería de Sanidade, los nuevos positivos corresponden a una persona que ha ingresado en la UCI del hospital Arquitecto Marcide, tres que están siendo atendidas en la planta de infecciosos del mismo centro y una que se encuentra en su domicilio.

En el caso de las personas hospitalizadas en la UCI, la que permanece en el hospital Juan Cardona tiene 77 años y los dos varones del Marcide, 71 y 80, respectivamente.

Por su parte, los casos ingresados en la planta de infecciosos habilitada en el hospital ferrolano son cinco hombres y tres mujeres, de edades comprendidas entre 35 y 92 años. Los otros 15 afectados permanecen en sus domicilios.

Las obras del Plan Director no se detienen, aunque también han acusado la alerta del coronavirus, porque se han reforzado las medidas de seguridad. Los trabajos se concentran en su gran mayoría en el Naval y se siguen compaginando con la labor asistencial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cinco positivos más elevan a 27 los afectados por el coronavirus en la zona de Ferrol