Escala del Spirit of Discovery en Ferrol, con 1.500 personas a bordo

Procede de Arrecife, en las islas Canarias


Ferrol

A primera hora de la mañana, en torno a las ocho, el segundo crucero de la temporada hará escala en Ferrol este jueves con unas 1.500 personas a bordo, entre tripulación y pasaje. El Spirit of Discovery, de 235 metros de eslora (largo) y operado por la naviera británica Saga, amarrará, según las previsiones del Puerto, en el muelle interior de Curuxeiras procedente de Arrecife, en las Islas Canarias.

Ante las restricciones y medidas tomadas en los últimos días por la crisis de coronavirus, la Autoridad Portuaria ha informado a sus clientes, navieras y consignatarios, de los protocolos determinados por el Gobierno. No obstante, desde la entidad portuaria indican que la actividad en sus dársenas transcurre con normalidad. De hecho, lleva ya semanas informando a los operadores de las medidas sanitarias, que ya fueron comunicadas al primer buque de pasaje que atracó en el muelle ferrolano, el pasado 23 de febrero.

El Spirit of Discovery tiene previsto zarpar a las 17 horas. El siguiente crucero será el Aurora, de 271 metros, que llegará el 13 de abril  procedente de Southampton con 3.000 personas a bordo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Escala del Spirit of Discovery en Ferrol, con 1.500 personas a bordo