El PSOE elegirá el martes a los candidatos de la comarca para las listas de las autonómicas

Entre los nombres que se barajan figura Manuel Santiago


Ferrol

La ejecutiva del Partido Socialista de Ferrol ha convocado para el próximo martes, a las 20.00 horas, en el salón de actos de UGT, la celebración de la asamblea en que se procederá a la elección de los candidatos propuestos para las listas de las elecciones autonómicas del 5 de abril. Entre los nombres que se barajan figuran el ferrolano Manuel Santiago; José Manuel Pérez Seco, secretario de organización del PSOE de A Capela y actual diputado autonómico; y la fenesa Matilde Castro García. No obstante, desde el partido aseguran que la propuesta incluirá algunos nombres más de socialistas de la comarca. Pero, según fuentes consultadas por este periódico, el sector afín a la secretaria general del partido en Ferrol, Beatriz Sestayo, también tiene previsto someter a la decisión de los afiliados que acudan a la asamblea del martes su propia propuesta de candidatos.

Los nombres que se barajan en este caso son los del abogado ferrolano Julio Barros, que había sido elegido senador en las generales de abril del 2019 y en las de noviembre se quedó fuera, y de Bruno Díaz López, que fue concejal de Ferrol en el anterior mandato.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El PSOE elegirá el martes a los candidatos de la comarca para las listas de las autonómicas