Una avería deja sin otro coche a la Comisaría de Policía de Ferrol-Narón

El grupo de Patrimonio de la Policía Judicial se ha quedado sin ningún vehículo, porque el otro que tenía asignado no pasó la ITV


Ferrol

El único vehículo con el que contaba ahora el grupo de Patrimonio de la Policía Judicial de la Comisaría de Ferrol-Narón quedó fuera de servicio a causa de una avería antes del peaje de Fene de la autopista, cuando regresaba de trasladar a la Fiscalía del Menor de A Coruña a uno de los detenidos por un robo con violencia e intimidación a tres menores en el Cantón, que fue ingresado en un centro de menores. El otro coche que tenían asignado no pasó la ITV, por lo que los miembros del citado grupo policial se han quedado sin ningún vehículo, lo que dificulta sus tareas de investigación y posibles detenciones. Estas bajas se vienen a sumar a la del furgón de traslado de arrestados y a las unidades destinadas al equipo de Violencia de Género y de vigilancia nocturna con coche camuflado, agravando así la ya complicada situación del parque móvil de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una avería deja sin otro coche a la Comisaría de Policía de Ferrol-Narón