La Policía Local de Ferrol intercepta a un conductor sin carné y bebido que huyó tras causar un accidente

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El infractor había chocado contra otro coche en la calle Españoleto y después fue visto circulando sin un neumático por la zona de Xoane

17 feb 2020 . Actualizado a las 16:16 h.

Agentes de la Policía Local de Ferrol interceptaron a las seis de la madrugada del domingo a un conductor que se dio a la fuga tras causar un accidente. Un particular había alertado a la centralita del 092 de que un vehículo acababa de chocar contra el suyo, que estaba aparcado en la confluencia de las calles Rochel y Españoleto, apostillando que el conductor causante del siniestro presentaba signos de estar bebido. Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos esta persona ya se había marchado y a los pocos minutos se recibió otra llamada de la zona de Xoane alertando de que vieran un coche circulando sin un neumático y ocupando los dos carriles de la vía.

Varias patrullas consiguieron interceptarlo cerca del colegio Valle Inclán. El hombre reconoció ser el causante del accidente y dijo que se marchara porque previamente  había bebido. Los policías comprobaron que no tenía el permiso de conducir en vigor, porque le habia sido retirado por una condena penal, y lo sometieron a las oportunas pruebas, que arrojaron un resultado de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.