La Policía Local de Ferrol intercepta a un conductor sin carné y bebido que huyó tras causar un accidente

El infractor había chocado contra otro coche en la calle Españoleto y después fue visto circulando sin un neumático por la zona de Xoane


Ferrol

Agentes de la Policía Local de Ferrol interceptaron a las seis de la madrugada del domingo a un conductor que se dio a la fuga tras causar un accidente. Un particular había alertado a la centralita del 092 de que un vehículo acababa de chocar contra el suyo, que estaba aparcado en la confluencia de las calles Rochel y Españoleto, apostillando que el conductor causante del siniestro presentaba signos de estar bebido. Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos esta persona ya se había marchado y a los pocos minutos se recibió otra llamada de la zona de Xoane alertando de que vieran un coche circulando sin un neumático y ocupando los dos carriles de la vía.

Varias patrullas consiguieron interceptarlo cerca del colegio Valle Inclán. El hombre reconoció ser el causante del accidente y dijo que se marchara porque previamente  había bebido. Los policías comprobaron que no tenía el permiso de conducir en vigor, porque le habia sido retirado por una condena penal, y lo sometieron a las oportunas pruebas, que arrojaron un resultado de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Policía Local de Ferrol intercepta a un conductor sin carné y bebido que huyó tras causar un accidente