Ingresa en prisión uno de los dos detenidos por un atraco a tres menores en Ferrol

Utilizaron una pistola de aire comprimido para intimidar a las víctimas


FERROL / LA VOZ

La Policía Nacional de Ferrol-Narón detuvo a dos jóvenes por un delito de robo con violencia e intimidación a tres menores en la zona del Cantón de Molins hace una semana. Uno de ellos, de 27 años y cuya identidad responde a las iniciales S. C. C., ingresó en prisión preventiva por orden judicial, mientras que el otro fue remitido a la Fiscalía de Menores, porque cuando ocurrieron los hechos aún no había cumplido los 18 años, que ahora ya tiene.

Según la información recogida al respecto, los dos detenidos abordaron a un grupo de menores a los que intimidaron exhibiendo una pistola de aire comprimido. De este modo se apropiaron de tres teléfonos móviles, que ya fueron recuperados por la Policía, y a uno de los menores lo obligaron a acudir a un cajero y retirar 300 euros, que hicieron suyos, así como cinco euros que llevaba en la cartera. La Policía Nacional no descarta más detenciones en relación con estos hechos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Ingresa en prisión uno de los dos detenidos por un atraco a tres menores en Ferrol