Héctor Souto, entrenador de O Parrulo: «La cancha del Jaén es una de las más complicadas»

El equipo retoma la competición mañana en la ciudad andaluza


Ferrol

Tras el parón de dos semanas por la competición de la selección nacional y la Copa del Rey, regresa la Liga Nacional del Fútbol Sala con una de las salidas más exigentes del calendario para O Parrulo. Los ferrolanos se medirán mañana al Jaén Paraíso Interior (paellón de La Solobreja, 18.30 horas) «una de las canchas más complicadas de la Primera División», advirtió el entrenador, Héctor Souto. Acompañado del capitán, Miguel, analizaron el encuentro antes de partir a la ciudad andaluza. «En estas semanas hemos tratado de revisar los aspectos que hay que pulir un poco. Hemos trabajado bien y llevamos el partido bien encaminado», defendió el técnico.

Para este encuentro Souto no podrá contar con Isma, en la recta final de su recuperación -«esperamos tenerlo en pocas semanas», avanzó el entrenador-; ni con Rahali, que cumple el primero de dos partidos de sanción tras su expulsión ante el Fútbol Emotion Zaragoza; ni con Diego Núñez, baja por motivos personales.

Miguel: «¿Somos ambiciosos?»

También destacó el buen trabajo de estas dos semanas Miguel, que señaló que han servido para que los refuerzos invernales se sigan adaptando al equipo. Destaca que este encuentro será clave para el futuro de O Parrulo. Aunque el equipo no ha amarrado la permanencia de forma matemática, el capitán aspira a más, principalmente, a mejorar los resultados lejos de A Malata ya que en casa se han convertido en uno de los equipos más fuertes. «¿Somos ambiciosos o somos conformistas?».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Héctor Souto, entrenador de O Parrulo: «La cancha del Jaén es una de las más complicadas»