Los infantiles del Natación Ferrol, campeones gallegos

El equipo fue el mejor clasificado de la comarca en la competición autonómica


Ferrol

El Natación Ferrol se proclamó campeón gallego de la categoría masculina infantil en el transcurso del Campeonato autonómico infantil y júnior disputado en Pontevedra. En la misma categoría, el Marina Ferrol terminó décimo. Mientras que en el open femenino infantil, el Natación Ferrol culminó octavo, el Marina Ferrol undécimo y la Agrupación Deportiva Náutico Narón vigésimo primero.

En la categoría júnior, el Natación Ferrol fue el mejor de los equipos masculinos de la comarca al finalizar en la séptima plaza. En este caso, la Agrupación Deportiva Náutico Narón finalizó en la octava plaza y el Marina Ferrol fue decimosexto. El mejor de los equipos femeninos fue el Natación Ferrol, que acabó en la séptima plaza. La Agrupación Deportiva Náutico Narón consiguió el puesto undécimo, el Marina Ferrol fue decimotercero y Natación Cedeira decimocuarto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los infantiles del Natación Ferrol, campeones gallegos