Grandes propuestas de música en directo

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Conciertos del fin de semana en las salas de Ferrolterra

07 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Las salas de música en directo de Ferrolterra ofrecen multitud de conciertos este fin de semana.

Santi Campillo, uno de los mejores guitarristas de este país fundador del grupo MClan, acompañado del bajista Oneida James, ex de Joe Cocker, y el batería Mini Drums, recalarán hoy en La Room de Ferrol. Forman «la tormenta perfecta» sobre el escenario, explican los organizadores. El concierto arrancará a las 23.30 horas y las entadas se pueden adquirir por 8 euros anticipadas y 10 euros el mismo día del concierto. Mañana le tocará el turno a los Milómanos, una actuación enmarcada en el circuito musical Caro x Catro. Será a las 23.55 horas y la entrada es gratuita.

En la Sala Ruido arranca la programación del fin de semana con una doble cita esta noche. Se subirán a las tablas Ella la Rabia y Turbo Kraks. Entradas: 5 euros. Mañana tocará el turno a Familia Caamagno. Entradas: 10 euros anticipadas, 12 euros el día del concierto.

En la discoteca INK de Narón continúa la programación de Noche de Estrellas con la cuarta sesión, que correrá a cargo del guitarrista y cantante de la orquesta París de Noia, Diego Moreira. Apertura de puertas a las 23.30 horas, entradas anticipada con consumición 6 euros, el día del concierto, 6 euros.