Las peñas racinguistas San Juan y Morandeira organizan un viaje a Gijón

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CEDIDA

Los ferrolanos se enfrentan al filial del club sportinguista

06 feb 2020 . Actualizado a las 18:55 h.

Una vez más, el Racing no estará solo en el próximo encuentro, que disputará el domingo, a las 11.30 en los campos de Mareo, frente al Sporting de Gijón B. Las peñas racinguistas San Juan y Morandeira planifican un viaje a la ciudad asturiana.

La peña San Juan organiza un desplazamiento que partirá el mismo domingo, a las siete y media de la mañana, desde la esquina del Banco de Sabadell, con regreso al final del encuentro. El precio del transporte para los socios es gratis y de 12 euros para los que no son socios de la peña. El plazo para apuntarse finaliza en la jornada de hoy jueves. Los interesados en una mayor información pueden llamar al teléfono 699.972.202.

Por su parte, el viaje de la peña racinguista Morandeira arrancará a las ocho de la mañana del domingo desde FIMO y regresará por la tarde, después de comer. El precio del autobús son de 15 euros por persona. Las entradas valen 15 euros, pero para los menores de 16 años el acceso será libre.Para los peñistas de Morandeira el precio del autocar y la entrada será de 15 euros. El plazo para apuntarse finaliza el sábado, a las 13.30 horas. Los interesados en apuntarse podrán hacerlo en el cadé bar Morandeira, carretera de San Pedro, 295. también se puede llamar al teléfono 981.329.804.