Un fin de semana de grandes conciertos en Ferrolterra

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

Paco Rodríguez

Fredi Leis o Santi Campillo recalarán en la ciudad

06 feb 2020 . Actualizado a las 14:18 h.

El fin de semana estará marcado en Ferrolterra por grandes conciertos. Los fans del compostelano Fredi Leis están de enhorabuena ya que el cantautor se subirá a las tablas del Auditorio de Ferrol este sábado. Otro de los grandes artistas que harán una parada en la urbe naval es el guitarrista Santi Campillo, fundador del grupo Mclan. Y las salas de la ciudad proponen un amplio programa de conciertos.

Si prefieres una propuesta teatral, el Pazo da Cultura exhibe Esperando a Godot, una de las obras de teatro clásico delsiglo XX más laureada. 

Actividades para los más pequeños -como los juegos de Moji Pops en parque Ferrol o el cuentacuentos en la biblioteca dentral de la plaza de España-, una exposición popular como la Mostra da Camelia, que se exhibe en Odeón o la jornada feminista en el Centro Cívico de Canido son otras de las propuestas.

Este fin de semana también cuentas con la posibilidad de visitar varias exposiciones. Serán los últimos días para visitar la muestra de Dinosaurios, que se exhibe en A Malata; se inaugura «Pensar sobre as cousas» en el Puerto de Ferrol y la muestra sobre el centenario del Racing en Afundación, y continúa «Hipster» en el Ateneo. 

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO