«Antes era una vergüenza, y ahora si no tienes el Satisfyer no eres nadie»

FERROL CIUDAD

José Pardo

El juguete de moda se puede encontrar en una tienda erótica de Narón, que ya ha repuesto stock

07 feb 2020 . Actualizado a las 09:50 h.

¿Se puede comprar en la zona el juguete erótico de moda? Sí, el Satisfyer, el famoso producto que arrasa en ventas, se puede encontrar en Punto G, un establecimiento situado en la carretera de Castilla, a la altura de Piñeiros, que, ante el éxito del aparato, ya ha tenido que reponer stock. Al frente de la tienda está Alis Bouso, que señala que, a raíz de que una serie de personajes famosos recomendaron en la televisión el famoso aparato, las ventas se dispararon como la espuma: «El Satisfyer no es nuevo, de hecho, nosotros ya trabajamos con él hace cinco años, luego lo dejamos de tener, y empezamos a comercializar otras marcas. Pero con el bum de los últimos meses, lo volvimos a traer».

Aunque los propietarios de esta tienda no creen que el Satisfyer Pro 2 sea el mejor succionador del mercado, sí piensan que por lo menos se ha normalizado su uso de cara a la sociedad: «Antes era una vergüenza, y ahora si no tienes el Satisfyer no eres nadie». Desde esta tienda naronesa recomiendan que se compre de forma presencial en establecimientos, «porque así puedes resolver dudas sobre su funcionamiento», antes que por Internet, donde aunque se encuentran precios más competitivos, muchos son falsificaciones. En Punto G el precio del Satisfyer Pro 2 es de 49,95 euros.

Alis Bouso vaticina que la moda de este juguete erótico tiene los días contados. 

En otros puntos de la ciudad, en máquinas de vending, también se puede encontrar un modelo desechable de Satisfyer de un solo uso por 18 euros