Ferrol da la bienvenida a la selección japonesa de fútbol sala antes de enfrentarse a O Parrulo

A Malata acoge hoy el Trofeo Cidade de Ferrol


Ferrol

Todo listo en A Malata para disfrutar hoy (12.00 horas) del Trofeo Cidade de Ferrol, un encuentro amistoso que enfrentará a O Parrulo contra la selección de Japón, de visita esta semana en la urbe naval. Los lazos entre el combinado nipón y el equipo ferrolano se han estrechado con la llegada de Héctor Souto al banquillo parrulo y la sintonía con el ferrolano Bruno García, seleccionador nacional de Japón.

El equipo asiático se encuentra de gira de preparación para el campeonato continental, clasificatorio para el Mundial 2020 de Lituania. Y en este tour han parado en Ferrol, donde ayer el alcalde, Ángel Mato, presidió una recepción institucional. El regidor se dirigió en inglés a los jugadores para agradecerles su presencia en la ciudad e invitarles a disfrutar de ella. Presentó los trofeos y obsequió al la selección japonesa con una figura de cerámica de Sargadelos, una representación de la pescadería de Ucha.

 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ferrol da la bienvenida a la selección japonesa de fútbol sala antes de enfrentarse a O Parrulo