¿Qué se puede encontrar de Ferrol en Amazon?

Discos de Los Limones, café de Amador y calzado de Tojeiro son algunos de los artículos de la ciudad que se venden en la plataforma digital


Ferrol

En Amazon hay absolutamente de todo. Es lo que siempre se dice, pero ¿qué encontraremos en Amazon si ponemos en el buscador «Ferrol»? La plataforma digital de Jeff Bezos despliega una larga lista de artículos vinculados a la urbe y también, productos locales de tiendas muy conocidas de la ciudad. A través de Amazon, es posible comprar un mocasín para hombre de la tienda Tojeiro, que lo anuncia en la plataforma de ventas como «Zapato casual, Jacinto mocasín de color whisky, para hombre, el material de corte es piel, el interior es sintético, la plantilla hecha de piel y el material de la suela es goma, cómodos».

Otro clásico ferrolano, como es el café de Amador, aparece también en el listado que despliega Amazon al poner Ferrol en el buscador. Con solo un clik, es posible hacerse con muchos de los productos que han hecho famoso a este establecimiento de la calle de la Iglesia: café grano natural arábica Colombia, molido extrafino, grueso natural arábico... También se da la opción de comprar un pack de tres variedades.  

En la cesta de Amazon es posible meter varios libros vinculados a la ciudad naval. Tales como «Crónica negra de la marina española. Ferrol 1936-1939: Represión en la armada española y consejos de guerra», de Xosé Manuel Suárez, o «Comarca de pasiones» de Fernando Pubul, que relata el accidente del Discoverer Enterprise. Y muchos más: «La sublevación de los astilleros», «Estudio de la influencia del transporte marítimo en el desarrollo vivido en el puerto de Ferrol», o «La historia y los símbolos de una ciudad ilustrada».

Souvenirs y artículos de Elga Fernández

Si seguimos rastreando la oferta del gigante de Internet, en el abultado listado aparecen puzzles con imágenes de Ferrol, el monopoly en su versión Galicia, que dedica varias calles a la urbe naval, y un sinfín de productos típicamente ferrolanos y souvenirs. ¿Una pegatina de I love Ferrol? Está en Amazon. ¿Una cantimplora con el nombre de la ciudad? También. Incluso artículos curiosos como «camiseta blanca para botella de vino con Amo Ferrol».

La colección de artículos diseñados por la ilustradora ferrolana Elga Fernández Lamas tampoco faltan en Amazon, desde la bolsa de tela dedicada al Cantón hasta la camiseta de Buzo Respect.   

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

¿Qué se puede encontrar de Ferrol en Amazon?