La sorprendente relación de Bigote Arrocet y Ferrol

FERROL CIUDAD

R.P.P.

El humorista acudió en Fitur a la presentación como destino turístico de la urbe, se retrató con el alcalde y prometió una próxima visita a la ciudad

24 ene 2020 . Actualizado a las 12:01 h.

La presentación de Ferrol como destino turístico en Fitur tuvo un invitado sorpresa el pasado miércoles. Hasta el alcalde, Ángel Mato, se mostró sorprendido cuando el humorista chileno Bigote Arrocet se acercó a saludarlo al término del acto, accediendo a retratarse juntos. Pero el acercamiento no quedará ahí. El también actor nacido en Buenos Aires y de máxima actualidad en la prensa rosa por su ruptura sentimental con la televisiva María Teresa Campos le trasladó al regidor su intención de visitar próximamente Ferrol, unos planes que después confirmaba en declaraciones a la prensa local desplazada a Madrid, a la que atendió entre bromas, chapurreando gallego y en un tono amable muy alejado de la indignación exhibida ante las cámaras y micrófonos de otros medios desplazados a Fitur, interesados en conocer detalles de su relación amorosa.

«Conozco Ferrol, claro. La primera vez que vine a Galicia fue en 1973. Me metí al agua pero estuve tres segundos se me helaron los pies, y me acordé de mi tierra, que también el agua es muy fría, bonita, pero fría que te puedes morir, ¿oíches?», dijo, exigiendo hablar en gallego: «Estou moi contento de estar con todos vós. Eu falo galego tranquilamente e moi pechado, se non se fala así conmigo non digo máis nada», bromeó. 

Una temporada en Ferrol con dos amigas

Sus planes pasan por visitar Ferrol, y no solo de pasada. «Iré con estas dos amigas -detalló señalando a sus acompañantes- una temporada, porque una de ellas vive allá, y medio se tiene que volver nuevamente a Ferrol e iremos a estar con ustedes», prometió.