Un fin de semana repleto de conciertos

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

Las salas de la comarca ofrecen música en directo

16 ene 2020 . Actualizado a las 14:05 h.

Otro fin de semana más, la música en directo será protagonista del ocio en Ferrol.

  • Isma Taboada estará el viernes 17 en el pub Malvada (00.00 horas). El concierto se enmarca en el circuito musical Catro x Catro. 
  • En la Sala Ruido actuará el sábado 18 Lúa Mosquetera + Moloch. «Moloch é un banda creada no 2018 resultante da unión de Laura García (Monrovia), Violeta Mosquera (Bala), e o pianista Andrés Martínez. O grupo é a banda sonora do poeta pontevedrés Jorge Cuña, a través dun rock progresivo e experimental. Sen dúbida un proxecto moi interesante que non podes perder. Este sábado virán xunto coa poeta Lúa Mosquetera ofrecerannos un concerto único!», anuncia la sala. El concierto será a las 22.00 horas y las entradas cuestan 5 euros.
  • Dani Royo ofrece un concierto acústico en el Gibson (Calle Ares, Narón) el viernes 17 a las 22.00 horas.
  • También prosigue la programación en Cuerda Floja, donde actúa Maina Materia. Será el sábado 18 a las 22.00 horas. 
  • La Sala INK encara el fin de semana con dos propuestas musicales. El viernes 17 actuará una de las orquestas más emblemáticas del panroama nacional, París de Noia, con su gira del 2020 Te gusta el Party. Será la música que ponga punto y final a la serie de cenas que organizó el espacio para celebrar las Navidades. Este menú especial consta de arroz caldoso con bogavante, rape en salsa, tarta de la abuela, helado, café y bebida. Entrada al baile 6 euros, a la cena con baile 32 euros. Reservas en los teléfonos 663 234 546 y 649 779 673. Eso será el viernes, y el sábado llega la primera fiesta temática del año, Welcome to Ibiza. «Sertá el tributo definitivo a uno de los megamixes más vendidos, Ibiza Mix, d la mano de sus creadores, Due Fantatic (dj 90+Crydamaour). Entradas antivipadas 6 euros con consumición incluida.