Emilio Larraz: «No estoy preocupado, hay que retornar al buen camino»

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Kiko Delgado

El preparador racinguista destaca que los ánimos solo se recuperarán ganando partidos

16 ene 2020 . Actualizado a las 00:23 h.

Emilio Larraz ve la botella medio llena y asegura que no está preocupado por la situación, valora los 26 puntos conseguidos ya por el equipo. «La situación no es crítica, no estoy preocupado, aunque admito que perder en casa no es un plato de buen gusto para nadie. Cuando las cosas salen bien, hay que tener calma; cuando salen mal, hay que apechugar y aguantar el chaparrón».

El preparador racinguista destaca que ya se esperaba un partido complicado y admite que el primer gol dejó tocado a su equipo. «Hay que volver a dar un giro al equipo —explicó— lo que hacemos ya no nos vale. Tenemos que hablar todos juntos en el vestuario para retomar el buen camino».

Admite que las cosas no están saliendo bien, aunque destaca que todavía queda mucha liga por delante, 18 encuentros por disputar. «Tenemos que seguir todos juntos y luchar —indica— para sacar el equipo adelante».

El Racing no pasa por su mejor momento, especialmente en casa. Solo ha podido ganar uno de los seis últimos encuentros disputados. «El ánimo tan solo se puede recuperar ganando partidos. Ahora mismo es lo que más me preocupa, que el equipo vuelva a recuperar las fuerzas. Ya lo hicimos tras el mal comienzo de la competición de liga».

Los racinguistas no tendrán mucho tiempo para recuperarse, ya que el domingo, a las cinco de la tarde, afrontarán otro partido complicado, ya que jugarán frente al Pontevedra en su campo de Pasarón.